Todo lo que tu bebé necesita de 0 a 3 años: Carritos, cunas, sillas, tronas, mobiliario, sillas de auto, sacos, ropa de primera puesta, canastilla...

Marcas:

Ropa: Kauli, Paz Rodriguez, Baja Costura, Eva Castro Baby...

Zapatos: Camper, Kickers, Primigi, Chiquitín, Landos, Parvulín, Kangurín, Andanines, Norteñas, Pasitos...



jueves, 19 de mayo de 2011

Preparando la habitación del bebé III: Ropa de cuna y canastilla.

Cuando  ya hemos elegido la cuna y resto de componentes de la habitación de nuestro bebé, ahora toca vestir la cuna.
Lo primero que debemos tener es un buen colchón que asegure el descanso de nuestro hijo. Hay varias opciones donde escoger, muelles, viscolástico, látex...todos con tejidos orgánicos, antialérgicos, desenfundables y lavables.


Ahora ya podemos elegir una vestidura bonita para la cuna y el resto de componentes de la canastilla, a juego con la cuna o no, hay mil opciones donde escoger...
Vestidura de cuna con protector, sábanas y colcha. En blanco y gris. Como en el resto de colecciones hay más colores.

Otra vestidura con colcha en blanco con topitos rosas.

Esta colección tiene todo a juego, mantas, lamparitas, estores, pañaleras...


Una colección más colorida. También con toda la canastilla a juego.

En blanco, gris y rojo.

En blanco y gris con el panel de la cuna a juego.

En beig.

Más clásico.






Mantas para moisés, minicuna y cuna-

Cambiador y arrullo.

4 comentarios:

  1. ME INTERESA Vestidura de cuna con protector, sábanas y colcha. En blanco y gris MI TELEFONO 600644566

    ResponderEliminar
  2. Buenos días:
    Envíanos si puedes un correo para que te podamos dar toda la información. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha gustado el estor del cuarto azul el de estrellas con un oso por cuanto saldria para encargarlo seria 180 de ancho y de largo minimo 120

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, donde tienen el local, me interesan las cositas para cuarto blanco gris y rojo.nfavor me envian info para ver como comprar? Soy de mendoza les dejo mi mail fercourtet@yahoo.com.ar gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar